logo thread meta

Mientras Twitter se convierte en X, Threads de Meta ha agregado dos nuevas funciones


La aplicación de publicaciones de texto de Instagram tuvo un lanzamiento exitoso, alcanzando rápidamente los 100 millones de usuarios registrados. Sin embargo, la tasa de uso diario ha estado cayendo drásticamente. La solución, dice Zuckerberg, es darle a los usuarios lo que quieren.

Una de las grandes carencias de Threads era que no tenía un feed cronológico. Al abrir la aplicación, los usuarios veían publicaciones de usuarios seguidos y no seguidos, lo que podía resultar incómodo. Varios usuarios pidieron una pestaña de seguimiento, y Zuckerberg respondió a una de estas peticiones con el mensaje “pide y recibirás”.

logo_thread_meta

Estreno del Feed cronológico y traducción de mensajes

Ahora, Threads tiene un feed cronológico y una función de traducción de mensajes. La parte superior de la aplicación tendrá dos pestañas: “Para ti” y “Siguiendo”. La primera mostrará contenido curado algorítmicamente, y la segunda contenido de las personas que los usuarios siguen.

La función de traducción habilita un icono en la esquina inferior derecha de cada publicación. Al presionarlo, el contenido se traduce automáticamente. Si se vuelve a presionar, vuelve al idioma original. Con estas dos funciones, Threads parece una propuesta más sólida para enfrentarse a Twitter.

pantalla_thread_funcion

Cabe señalar que las nuevas funciones aún no están disponibles para todos los usuarios. Para obtenerlas, deben mantener actualizada la aplicación y esperar. También se ha anunciado que otras funciones están en camino.

Es probable que estas nuevas funciones ayuden a Threads a aumentar su tasa de uso diario. Al proporcionar a los usuarios lo que quieren, Zuckerberg está posicionando Threads como una alternativa más atractiva a Twitter.


Categories:

Tags:


Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *