logo de twitter y x

Elon Musk convence a Apple para que Twitter pase a llamarse X

Elon Musk ha convencido a Apple para que permita que la aplicación de Twitter se llame X en la App Store. Esta es una pequeña victoria en el proceso de cambio de marca de Twitter, que Musk ha dicho que será gradual.

El nombre de Twitter tiene sentido cuando lo que se enviaban eran mensajes de 140 caracteres, explicó recientemente Musk como justificación al cambio de nombre. Sin embargo, el nombre X tiene un significado más amplio. Es una letra que se puede usar para representar muchas cosas, como el misterio, la innovación y la energía.

elon musk y twitter x
Elon Musk y el nuevo logo de Twitter “X”

El plan de Musk a medio plazo es convertir a X en una aplicación que englobe muchos servicios, incluidos pagos y transferencias de dinero entre usuarios. También está considerando agregar nuevas funciones, como la capacidad de crear grupos y comunidades, y de organizar eventos.

Es demasiado pronto para decir si el cambio de nombre de Twitter será un éxito. Sin embargo, está claro que Musk está comprometido con la plataforma y está decidido a hacerla más relevante y útil para los usuarios.

Cambio de marca

A continuación se presentan algunos detalles adicionales sobre el proceso de cambio de marca de Twitter:

  • Musk ha tenido que enfrentar algunos obstáculos, como la resistencia del gobierno local a su plan de instalar una gran X luminosa en la sede de Twitter.
  • Apple no permite que las aplicaciones en la App Store tengan un nombre de menos de dos caracteres. Sin embargo, Musk pudo convencer a Apple de hacer una excepción para X.
  • El nombre X está siendo criticado por algunos expertos en diseño y marketing. Sin embargo, Musk está seguro de que el nombre es el adecuado para Twitter.
  • El plan de Musk es convertir a X en una aplicación que englobe muchos servicios, incluidos pagos y transferencias de dinero entre usuarios. También está considerando agregar nuevas funciones, como la capacidad de crear grupos y comunidades, y de organizar eventos.
TE PUEDE INTERESAR:


Es demasiado pronto para decir si el cambio de nombre de Twitter será un éxito. Sin embargo, está claro que Musk está comprometido con la plataforma y está decidido a hacerla más relevante y útil para los usuarios.


Categories:


Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *